AVION DE LOS URUGUALLOS

Cabalgata.1. DIA: TRASLADO DEL SOSNEADO – HASTA PUESTO DEL SOLER, NOCHE EN CARPA CENA Y FOGON.

 2. DIA: INICIO DE LA CABALGATA  HACIA CAMPAMENTO BASE. TIEMPO DE LA CABALGATA DE 3 A 4 HORAS,ARMADO DE CARPAS.ALMUERZO EN CAMPAMENTO MEDIATARDE Y CENA.

3. DIA: INICIAMOS LA ASENCION HACIA EL GLACIAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS RESTOS DEL AVION. ALMUERZO EN EL MISMO Y LUEGO REGRESO AL CAMPAMENTO CENA Y FOGON.4. DIA: LEVANTAMOS CAMPAMENTO Y REGRASAMOS AL PUESTO ALMUERZO EN EL MISMO. LUEGO TRASLADO HACIA LA CIUDAD DE TUNUYAN FIN DE LA EXPEDICION.

ACLARACION: EL EQUIPAGE NO DEBE PESAR MAS DE 12 KILOS POR PERSONA.Costo de la excursión : $95.000 cada uno.SERVICIOS INCLUIDOS:TRASLADOS DE IDA Y VUELTA DESDE TUNUYAN, CABALLOS CILLEROS Y CARGUERO, CARPAS COMEDOR Y DORMITORIO, LUZ 220 EN TODOS LOS CAMPAMENTOS, TODAS LAS COMIDAS Y BEBIDASRESERVAS

Para confirmar su reserva, usted debe realizar un depósito a nuestra cuenta del Banco Nación Argentina del 30% del total del viaje + $ extras en concepto de gastos bancarios, 2,5% del total).El saldo deberá ser abonado antes de comenzar con la expedición. El pago debe ser en efectivo. No se aceptarán cheques viajeros, tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

ANULACIONES

En caso de anular una reserva una vez efectuado el depósito requerido, Solo Montañas mantendrá un crédito durante un año. Superado tal período, caducará la validez de dicho crédito. Tendrá la posibilidad de conseguir este crédito solo si notifica esta cancelación 30 días antes del comienzo de la expedición.SERVICIOS NO INCLUIDOS

EXTRAS Y BEBIDAS Ejemplo: comidas o bebidas que consuma aparte de las especificadas en el programa, no están incluidos. 
Bolsa de dormir y demás equipo personal Usted necesitará un equipo durante la travesía que no está considerado como servicios incluidos.  En caso de alquilar el equipo, usted será el responsable del mismo, y de devolverlo en la tienda de alquiler en el tiempo pactado.

GASTOS ORIGINADOS POR ABANDONO DEL ITINERARIO PREVISTO

El itinerario esta cotizado con servicios grupales. Nosotros no nos hacemos responsables de los gastos en caso de abandono.
PROBLEMAS CON EL EQUIPAJE

Ud. deberá hacerse cargo.

 

EQUIPO Y VESTIMENTA
    – PIES2 Pares de medias de abrigo (ski) 2 comunes 2 Pares de botas o zapatillas de trekking cómodas   – PIERNAS 1 Pantalón bombacha gaucho o trekking1 Pantalón impermeable1 Pantalón (extra) cómodo. – TRONCO 2 Remeras (1 manga larga, 1 manga corta colores claros)1 Camiseta interior sintética 1 Buzo o campera de polar o similar1 Campera de abrigo (de duvet o sintética) 1 Campera o poncho para la lluvia – MANOS 1 Par de guantes de abrigo e impermeables.    – CABEZA Gorra para el solGorro de abrigoLentes de sol con filtro UVUn pañuelo de cuelloRecomendamos para su mayor seguridad (casco tipo ciclista).
   – MATERIAL DE EXPEDICIÓNPlato hondo, jarro y cubiertos. Crema pantalla solar (factor 20 mínimo)1 Botella para agua x 1 ltsAislante, colchoneta para alta montañaElementos de higiene personalLinterna frontal con pilas de repuesto1 Mochila chica y cómoda de 30 litros 1 Mochila de 65 litros o bolso (para todo el equipo) max. 12 kg)
1 Bolsa de dormir de duvet o sintética para -5°C ideal -10ºC  

 

Abrir chat